Muy parecido a ningun otro

peso variable por los factores climaticos

jueves, agosto 31, 2006

Epitafio

No se si esto es una entrada o un epitafio, vitacora del dia, hoy me quiero morir entre algodones.
No se a que hora bien me agarro el huracan del cumpleaños del Lobo,lo unico que son las 9.30 de la mañana y todabia me dura el mareo,no se ni como empezo,solo me acuerdo algunas cosas,ejemplo de algunas charlas que entre vaso y vaso pude captar, ante la resistencia de Alvaro por usar celualres ,guille contesta "yo intente resistir pero....no pude " , que nos se cuantos chanchos entran en el botecito o como era???.........y que el maza,es un genio o sera que tiene un maso???

Lo cierto es que mi homenaje del dia es para los higados de los concurrentes, que estoicamente se resitieron ,pero los embates furibundos del alchol fueron mas poderosos.

Trancurrio un cumple años de el Lobo, musical ,combersado y sobre toda las cosas muy regado.

1 Comments:

  • At 1:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Este.... mmmm.... mi cabeza.
    Necesito a pastela azul de voce.
    Mia cabeca vai explotar. Mareos, arcadas, dolores, sueño, cansancio, ardor de ojos, y muchas cosas mas. Eso es el resumen luego de amanecer después del cumple del Lobo Balin. eu nao posso acreditar. jaja. Voy a tener que ir a freir espárragos antes de hablar portugués. Nos vé

     

Publicar un comentario

<< Home