Muy parecido a ningun otro

peso variable por los factores climaticos

jueves, setiembre 28, 2006

cerebro cocido al celular

Una noticia realmente impactante, será posible que también nos esté pasando esto cuando utilizamos nuestro celular?.

Sabemos que la tecnología actual emite radiaciones que probablemente largo plazo pueden afectar nuestro organismo, pero esta prueba pone en tela de duda la utilización prolongada que le demos al celular.

Sucede que un par de periodistas rusos Vladimir Lagovski y Andrei Moiseynko del Periódico Komsomolskaya Pravda de Moscú, quisieron probar si era posible cocinar un huevo utilizando la radiación emitida por los teléfonos, y para ello utilizaron dos teléfonos.

ImageTal como se aprecia en la fotografía, colocaron los dos teléfonos frente a frente y en cajetillas de cigarros, en medio de ellos colocaron un huevo común y corriente, y frente a ellos un equipo de sonido.

Activaron los celulares, como en una conversación cualquiera de manera que lo que emitía el sonido era el equipo de sonido.

Y pasó lo siguiente:

En 15 minutos: El huevo estaba ligeramente caliente.
En 25 minutos: El huevo estaba caliente.
En 40 minutos: El huevo estaba bien caliente.
En 65 minutos: El huevo estaba cocinado

A lo que concluyeron que:

ImageEra posible cocinar huevos con tu celular, pero salía extremadamente caro (imáginate 65 minutos de conversación telefónica para cocinar un huevo).

Puede llegarse a cocinar tu cerebro si hablas un par de horas hablando por celular, la radiación toma cerca de 2 minutos en atravesar tu cráneo

Creo que tendré que pensar SERIAMENTE en el uso que le dé a mi celular.