Muy parecido a ningun otro

peso variable por los factores climaticos

miércoles, octubre 04, 2006

El arte de dar malas noticias

>Carta de un hijo gay
>
>El papá entra en el cuarto de su hijo y ve una carta sobre la cama. La
>agarrá rápidamente y comienza a desdoblarla, ya temiendo lo peor. En ella
>se lee lo siguiente: Querido papá: Es con mucho pesar que te informo que
>estoy huyendo de casa, para nunca más volver. Pero quiero que sepas que no
>estoy huyendo solo... me he escapado con mi novio, Juan!. Estamos muy
>enamorados... él es un hombre muy lindo y además muy buen amante.
>
>Con todos esos piercings y tatuajes regados por todo su musculoso cuerpo,
>me vuelve loco cuando me posee y me hace suyo en todas las formas
>imaginables. Él también tiene una espectacular moto BMW en la que hemos
>realizado nuestras mayores locuras de amor, pero no es sólo por eso que
>quiero estar con mi amado para siempre; es porque descubrí que no me
>gustan para nada las mujeres... las odio y me parecen asquerosas!.
>
>Como se que tú no vas a aprobar mi verdadera identidad, ni nuestra
>relación, es por eso que hemos huido para vivir muy felices en su
>trailer. Además, Juan quiere que adoptemos unos niños para criarlos a
>nuestro estilo... porque es que 'en todos los sentidos' nos gustan tanto
>los niños!. Con Juan también aprendí que la marihuana y la cocaína son
>muy buenas; que son cosas naturales y que en realidad no le hacen mal a
>nadie. Por eso, en nuestro pequeño hogar nunca van a faltar esas
>maravillosas drogas que, mezcladas a nuestro sexo excentrico, nos llevan
>a lugares inimaginables.
>
>Juan me ha dicho que él, nuestros hijos, sus colegas gays y yo, podremos
>vivir todos juntos, dentro de la más perfecta armonía.
>
>Papá, no quiero que te preocupes. Yo ya soy un hombrecito de 15 años y me
>se cuidar muy bien, porque ya se perfectamente lo que quiero de la vida.
>Tal vez un día yo regrese, y espero que tú y mi mamá se sientan
>orgullosos al conocer a mis hijos y a mi marido.
>
>Un gran abrazo!
>
>El padre estaba en shock y casi desmayando, cuando vió que abajo habían
>un par de líneas más:
>
>PD: Papá... ya no te asustes más, que todo eso es mentira!. Fui a dar una
>vueltecita con Isabelita, la rubiecita de al lado que está más buena que
>la puta madre.....la hija de Doña Maria, nuestra vecina; creo que hoy la
>corono completita !.
>
>Sólo quería demostrarte que existen cosas mucho peores que las notas en
>rojo de mi libreta del cole, que te estoy dejando en la primera gaveta pa
>que me la firmes.
>
>Ahora sí, un gran abrazo de tu hijazo... bruto como un hijueputa, pero
>macho hasta las hüevas !!!!
>
>Tito