Muy parecido a ningun otro

peso variable por los factores climaticos

miércoles, setiembre 13, 2006

Piña al estomago

Hace unos días hablaba con una persona, vinculada al tema de seguridad en Maldonado. Me contaba que estaban en Montevideo reuniondese para tratar el tema.

Le conté sobre un libro que editaron en NY, un tal Levi, no sé bien el nombre, en ese libro cuenta como los niveles de delincuencia han descendido drásticamente de aquí a veinte años atrás y que el autor indagando se dio cuenta que en esos años se había legalizado el aborto. El autor explica que muchas madres solteras o de bajos recursos se habían amparado en la ley y abortaban, por lo tanto el joven, que podría llegar a ser un delincuente no estaba.pues su nacimiento había sido abortado.

Yo le comentaba que podría llegar a ser una buena idea y una salida viable ya que también se disminuirían muchas muertes por las situaciones de insalubridad en que se hacen aquí y demás, también decía que claro es algo duro y que tendría su debate.

Él me dijo que nuestra sociedad no esta preparada y por medio de otro amigo me llega en un mail esto.


Aborto.

Ahora mi pensamiento esta mas dubitativo que antes.

Saquen sus propias conclusiones y opinen si quieren.