Muy parecido a ningun otro

peso variable por los factores climaticos

sábado, octubre 07, 2006

ME TIENE LOS HUEVOS LLENOS O MEMORIAS DE UN CAJERO

No se si esto le puede interesar a alguien mas, pero seguro le pasa a varios cajeros en todos los rubros y como esto lo tengo hoy para hacer catarsis, le doy no mas.

Hace años casi 10 que trabajo para una agencia de cobranza de facturas en realidad he trabajado para todas las existentes en el mercado Uruguayo y en todas es lo mismo .Puede variar según la zona que la gente sea mas humilde (tranquila) o mas prepotente pero en términos generales es lo mismo.

ME TIENE LOS HUEVOS LLENOS.

1) Los que te dicen que les enviaron dinero “me llamo fulanito o sultanito “ ,como si los conocieras de toda la vida y claro se olvidan del documento en la casa y pretenden que uno sepa su numero de documento .Hay cada boludos.

2) Los que quieren pagarte la factura de celular y te traen el aparato para que te fijes cuanto deben.

3) Los que quieren cambiar dólares y siempre piden que les mejores la cotización así tengan 5U$.

4) Los que te dicen ayer me cambiaste mejor (aunque en la puta vida los has visto), como si estuvieras desde ayer.

5) Los que te dicen “tengo un giro, 38987654-4” claro si yo voy abro las ventanas para pagarte en la computadora y mientras demora en abrir me pongo a recitar tu numero de documento a ritmo .NOOOOOO boludaso. Si estas apurado ven antes.

6) Los que te dicen”¿ tienes tarjetas de celular?” (sin decirte de que telefónica o importe) te quedan mirando impávidos, como si uno al verlos supiera todo acerca de ellos.

7) Los que te dicen -“tarjeta de celular”

-si, de que telefónica.

-No se, es un nokia

Hay muchos mas muchísimos mas pero no me los acuerdo ,a medida que me los acuerde los iré escribiendo.

Por eso y mucho mas “ ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS ”