Muy parecido a ningun otro

peso variable por los factores climaticos

sábado, setiembre 30, 2006

vamo a echaa un porvo

Aquí tenéis un documento histórico impresionante del bando republicano de la Guerra Civil española:

Seisporvos_1.jpg
Transcripción para el que no lo lea bien:

COMITÉ DE MILICIAS DE DEFENSA DE LA CIUDAD

VALE por…… seis porvos con la Lola…… para las Milicias

Toledo,… 21… de …Sept.… de 1936

Er Comité ………. Responsable

Responsable ……………. Escuadra núm. …10

No se puede trasferí

¡Cómo sería la tal Lola! ;-)

Leo y PAso

SANDUNGA Y A MOVERSE

SABADO 7 oct. CLUB ALIANZA 5

( Av. Shakespeare, llegan a la rotonda y doblan a la derecha hasta la cancha de futbol - el toque es en el club... por las dudas que algun despistado piense que vamos a llenar la cancha jeje.)

Hora: 22:30

HUMO VIEJO

presenta su segundo disco "ROCANROL VIOLENTO"

+

SORDURA VEGETAL y ESQADRA

Entradas:

Anticipadas: $ 40

Anticipadas + Bondi (ida y vuelta): $ 55

Puerta: $ 50

Solo bondi: $ 20

Las anticipadas estaran a la venta en el local "MUSICA MUSICA" 18 de julio entre Ituzaingó y Florida, hasta el día viernes 6 de oct.

El Bondi es de la empresas "pedrito" y sale de la misma empresa, Calle Dodera entre Rafael P. del Puerto y 25 de Mayo a las 22:00 hs

jueves, setiembre 28, 2006

cerebro cocido al celular

Una noticia realmente impactante, será posible que también nos esté pasando esto cuando utilizamos nuestro celular?.

Sabemos que la tecnología actual emite radiaciones que probablemente largo plazo pueden afectar nuestro organismo, pero esta prueba pone en tela de duda la utilización prolongada que le demos al celular.

Sucede que un par de periodistas rusos Vladimir Lagovski y Andrei Moiseynko del Periódico Komsomolskaya Pravda de Moscú, quisieron probar si era posible cocinar un huevo utilizando la radiación emitida por los teléfonos, y para ello utilizaron dos teléfonos.

ImageTal como se aprecia en la fotografía, colocaron los dos teléfonos frente a frente y en cajetillas de cigarros, en medio de ellos colocaron un huevo común y corriente, y frente a ellos un equipo de sonido.

Activaron los celulares, como en una conversación cualquiera de manera que lo que emitía el sonido era el equipo de sonido.

Y pasó lo siguiente:

En 15 minutos: El huevo estaba ligeramente caliente.
En 25 minutos: El huevo estaba caliente.
En 40 minutos: El huevo estaba bien caliente.
En 65 minutos: El huevo estaba cocinado

A lo que concluyeron que:

ImageEra posible cocinar huevos con tu celular, pero salía extremadamente caro (imáginate 65 minutos de conversación telefónica para cocinar un huevo).

Puede llegarse a cocinar tu cerebro si hablas un par de horas hablando por celular, la radiación toma cerca de 2 minutos en atravesar tu cráneo

Creo que tendré que pensar SERIAMENTE en el uso que le dé a mi celular.

Buenas nuevas

Vil Plagio de la pagiona de Esquadra, pero solo con fin informativo

Grafica Montevideana



Si bien no tengo fotos, pude ver como la gente grita, y grita en mayusculas " No al TLC ",nadie dice por que No,pero bueno hay que oirlos.
Solo espero no sea una campana que suena sin razon y que alguien golpeo hace mucho tiempo atras. Un sonido sin mucho fundamento economico y solo basado en un sentir ideologico. Solo espero que ese grito en mayuscula no se quede ahogado en un muro de montevideo nada mas. Sin mucho espacio y mucho ingenio



martes, setiembre 26, 2006

Cosa e mandinga

Me he quedado de piedra con este juego que adivina el simbolo que sacas mediante unos cálculos matemáticos y una tabla. Siempre acierta, No puede ser... a ver quien encuentra el truco


www.buenosenlaces.com/juego.htm

Cosa e mandinga

Me he quedado de piedra con este juego que adivina el simbolo que sacas mediante unos cálculos matemáticos y una tabla. Siempre acierta, No puede ser... a ver quien encuentra el truco


www.buenosenlaces.com/juego.htm

domingo, setiembre 24, 2006

Para apuntar con el dedo y decir aaaaaajjjjaa!!!!

"A principios de 1970 las autoridades de Fort Lauderdale, en Florida, diseñaron un plan para enriquecer la vida marina de sus costas: alrededor de dos millones de neumáticos fueron arrojados al mar con la intención de crear un gran arrecife que acogiera a cientos de peces y especies marinas. Sin embargo, los planes no salieron como esperaban ..." ... PD: Hay de ideas de ideas ... pero esta se sale del contenedor.

fogonazos.blogspot.com/2006/09/el-cementerio-marino_23.html