Muy parecido a ningun otro

peso variable por los factores climaticos

sábado, setiembre 02, 2006

Proximo toque Soca 16/9


Afiche publicitario del proximo toque en Soca en el Menchacabar.
extraido de http://445998.myshoutbox.com/go/?u=http://www.menchacabar.blogspot.com.
Aguante esqadra

Compartiendo libros


En los proximos dias estare
,subiendo libros a un servidor asi podran bajarlos y no,quisas hasta leerlos.
les dejo esta prueba ,para ir hacendo boca y de paso reirnos con lo que escribe Marciando Duran,que la verdad no se si es de Maldonado.
Una cosa mas esto es un video, sin imajenes ,es decir solo el audio de un ensallo aue habia en el cumpleaños del Lobo es cortito y van a tener que usar quick time, si no lo tenes pincha en simbolito y bajalo : video Lobo

Puntos de vista


Desde el punto de vista del sur,el verano del norte es invierno.
Desde el punto de vista de una lombriz , un plato de espaguetis es una orgia. Donde los hindues ven una vaca sagrada otros ven una gran hamburgesa.
desde el punto de vista de Hipocrates,Galeno,Maimonides y Paracelso, existia una enfermedad llamada indigestion ,pero no existia una enfermedad llamada Hambre.
desde el punto de vista de sus vecinos de la ciudad de Cardona el Toto Zaugg ,que andaba con la misma ropa en invierno como en verano era un hombre admirable.
-Él Toto nunca tiene frio -decian-
Él no decia nada , Frio tenia, lo que no tenia era abrigo.

La lluvia cae sobre Maldonado



La lluvia cae pero aun no se volo nada,fotos tomadas en Maldonado Uruguay,hoy a las 15.00hs.

viernes, setiembre 01, 2006

Ganas de

Hoy es cortita la entrada si se animan a andar a la moda y hay que animarse a esto.http://fishki.net/comment.php?id=13134
Si le dan ganas me avizan

jueves, agosto 31, 2006

SI TIENE SOBRE STOCK DE MARIHUANA VENGA A URUGUAY !!


Extraido

LA MAYOR ESCASEZ DE MARIHUANA, EN LA HISTORIA DEL URUGUAY MODERNO

CAEN EN BRASIL 3 URUGUAYOS CON 123 KILOS DE MARIHUANA RUMBO A NUESTRO PAIS

La absolutamente inusual escasez de la droga ilegal de más alto consumo en el país genera interrogantes profundas sobre lo que ocurrirá si la pasta base ocupa definitivamente ese sitial.

El cambiar el milenio, un "porro" de alguna de las cuatro mejores marihuanas del mundo costaba en Nueva York, 2 dólares. También un porro de marihuana, de cualquiera de esos cuatro orígenes de privilegio (California, Colombia, Paraguay, Tailandia), costaba en París 2 euros. En las megacapitales asiáticas, un cigarrillo de marihuana costaba algo más caro. En Uruguay, por esos días, un porro de la mejor marihuana paraguaya, la cultivada en Pedro Juan Caballero, costaba 1 dólar.

Que los uruguayos fumaran la mejor marihuana del mundo a un precio de opereta, ha sido a lo largo del tiempo, y salvo algunos altibajos, constante. Y aunque el ingreso del "fumo" brasileño, e incluso argentino, competían abaratando el producto, lo cierto es que los fumadores uruguayos preferían la paraguaya. Algo que tampoco era cuestión de simple paladar, sino de bastante más vuelo: la "maría" paraguaya posee la más alta concentración de delta-tetrahidrocanabinol, el alcaloide más potente de cuantos componen la cannabis sativa. Esta variedad americana de la marihuana crece bien en áreas cálidas y húmedas, y las tierras guaraníes han sido históricamente las mejores en la materia.

Es así que de los aproximadamente 100.000 uruguayos de entre 12 y 65 años que, según informes de la Junta Nacional Antidrogas, han fumado alguna vez marihuana, fumaban de las mejores del mundo. Cálculos menos "oficialistas", sitúan por encima de los 300.000 (uno cada diez), a los uruguayos que alguna vez despegaron del piso. En síntesis la marihuana fue, hasta 2003, la droga ilegal más usada por los uruguayos.

Hasta ese año, su incidencia en el estado de salud mental de la población era oficialmente de excitante e inductora de acciones delicitivas y violentas. Algo irónicamente contrario a lo planteado por los científicos que la consideraron siempre un inhibidor de las depresiones, relajante físico, e incluso calmante en afecciones terminales. Lo concreto es que el hábito de fumar porros no parecía haber deteriorado a la sociedad uruguaya más allá, cuando menos, que otras drogas más legales. Bastante menos de seguro que el deterioro causado por deformaciones de las mentes más dictatoriales.

En síntesis: en Uruguay, hasta mediados de 2004, se fumaba bueno y barato. La tolerancia judicial y policial eran relativas, y el conjunto societal abandonaba intolerancias a impulsos del acostumbramiento.

Cambia, todo cambia
El alerta del Hospital del Clínicas, pauta el fin de una era en la materia. La Policlínica de Uso Indebido de Drogas reporta en 2002, una consulta por consumo de pasta base de cocaína. En 2003, el 27% de las consultas, debido a esta droga. En 2004, el 76%. Este año, va en aumento.

Advertida como un fenómeno detonante a nivel continental, la pasta base, el más adictivo de los subproductos del proceso de fabricación de la cocaína, cambió básicamente el esquema del mercado de drogas también en Uruguay. Entre los primeros en sucumbir a la híper adictiva pasta, estuvieron los vendedores de drogas. Los dealers descubrieron no solamente que necesitaban cada vez más pasta para no ser torturados por síndromes de abstinencia, sino también descubrieron que la pasta era mejor negocio. Es que la venta de un kilo de pasta base al menudeo, equivale a vender unos 60 kilos de marihuana. Además del obvio engorro de semejante volumen, la "macoña" es para consumidores más económicos: mientras a los afectos a la "hierba" les resulta imposible estar todo el día "fumados" sin caer en la abulia total, los adictos a la pasta base no pueden cesar de consumirla, so pena de caóticos cuadros. El síndrome de abstinencia de la pasta es comparable al de la heroína, según los técnicos. Los dealers aprendieron también que el ofrecer gratis dosis de pasta a sus clientes era buen negocio: al rato nomás, estaban golpeando la puerta por más. El círculo de abastecimiento del porro se estrechó, mientras el de la pasta se multiplicaba.

La versión policial
"Aspectos de Inteligencia policial desarrollados, nos han permitido algunos logros contra el narcotráfico de marihuana, bastante menos en la pasta base", afirma el director general de Represión del Tráfico Ilícito de Drogas. El inspector mayor Julio Guarteche, explicó a LA REPUBLICA que al comparar ambas drogas, el volumen ha sido elemento contundente. "Al tiempo que hemos capturado avionetas y abortado aterrizajes, ya que la vía aérea es la que se emplea habitualmente para traer marihuana al país, es casi imposible hacer lo mismo con la pasta base, ya que ésta llega mayormente de Argentina, ingestada por individuos que logran pasar hasta medio quilo por viaje", apunta.

Guarteche adelanta que el pasado fin de semana, tres uruguayos fueron detenidos en una camioneta en Mato Grosso Do Sul, con destino a Uruguay, cargando 123 quilos de marihuana y 37 quilos de hachís, "lo que muestra que se intenta recomponer la línea de suministro para este mercado. El avance de la pasta base es en el tema de la escasez de marihuana sólo un elemento más, como la lucha que nosotros llevamos adelante". En los últimos cinco años, 1.400 personas han sido llevadas por la Policía ante la Justicia, acusadas de traficar con drogas en Uruguay.

Causas circunstanciales
A la explosión de la pasta, así como a la labor policial, se sumaron otros factores circunstanciales que llevaron a la escasez presente.

La más contundente fue el asesinato en Paraguay de la secuestrada hija del ex presidente Cubas. La muerte de Cecilia Cubas generó una represión contra el narcotráfico (al que se atribuye parte de responsabilidad en el secuestro), que complicó desde la producción a los envíos a los diferentes mercados receptores, incluido Uruguay. Fenómenos climáticos también han incidido en la última cosecha, bastante menor a lo habitual, según los reportes paraguayos y brasileños, debido a la falta de lluvias que afecta la subregión. Por último, una causa circunstancial incidente ha sido la baja cotización del dólar. Los mercados del entorno resultan hoy más atrayentes para los inversionistas en narcotráfico, que el encarecido Uruguay.

Epitafio

No se si esto es una entrada o un epitafio, vitacora del dia, hoy me quiero morir entre algodones.
No se a que hora bien me agarro el huracan del cumpleaños del Lobo,lo unico que son las 9.30 de la mañana y todabia me dura el mareo,no se ni como empezo,solo me acuerdo algunas cosas,ejemplo de algunas charlas que entre vaso y vaso pude captar, ante la resistencia de Alvaro por usar celualres ,guille contesta "yo intente resistir pero....no pude " , que nos se cuantos chanchos entran en el botecito o como era???.........y que el maza,es un genio o sera que tiene un maso???

Lo cierto es que mi homenaje del dia es para los higados de los concurrentes, que estoicamente se resitieron ,pero los embates furibundos del alchol fueron mas poderosos.

Trancurrio un cumple años de el Lobo, musical ,combersado y sobre toda las cosas muy regado.

miércoles, agosto 30, 2006

El regalito la quedo

El regalito se me lo quedaron estossssssss
La Guardia Civil se ha incautado en Daimiel (Ciudad Real) de un alijo de más de ochocientos kilos de hachís que se encontraba escondido en el campo, oculto bajo unas piedras y a unos doscientos metros de la carretera N-420. En la foto, el alijo de hachís expuesto en el cuartel de la guardia civil de Daimiel.

Homenaje e´ Cumpleaños

El Viento




Cuatro años cumplia Diego López y aquella mañana le brincaba en el pecho la alegria, la alegría era una pulga saltando sobre una rana saltando sobre un canguro saltando sobre un resorte (mas imposible) , mientras las calles volaban al viento y el viento batia las ventanas. Y Diego abrazó a su abuela Gloria y en secreto, al oido , le ordeno:
-Vamos a entrar en el viento.
Y la arranco de la casa.


Este es mi Humilde homenaje a un Amigo que hoy Cumple años Pablo " El Lobo" de Esqadra Punck.
Salud y Feliz cumpleaños.

martes, agosto 29, 2006

Bon apetit!

¿Quiere una receta fácil de pavo al whisky? Siguiendo las instrucciones al pie de la letra, seguramente tendrá una experiencia gastronómica inolvidable.

Ingredientes:

Un pavo de tres kilos
Una botella de whisky
Unas tiras de panceta
Aceite de oliva
Sal y pimienta.
Preparación:
Paso 1º.- Rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito de aceite de oliva.
Paso 2º.- Precalentar el horno a 180 grados durante 10 minutos.
Paso 3º.- Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.
Paso 4º.- Meter el pavo en el horno.
Paso 5º.- Servirse otro vaso de whisky, bebérselo y mirar el horno con los ojos ligeramente extraviados.
Paso 6º.- Boner el terbostato a 150 gramos, grabdos y esberar veinte binutos.
Paso 7º.- Servirse odro vaso...odros vasos....
Vaso 8º.- Al cabo de un drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodretón de pavo al güisqui y odro de güisqui a uno bisbo.
Baso 9º.- Darle la vuelta al babo y quebrarse la bano al cerrar alorno, bierda.....
Passsssoo 10º.- Intentarr sentarrrrsse en una silla y serbirrrsse unossss > chupitosssssssss bientras pasan los binutos.
Parsso 11º.- Retirar el babo del horrrrno y luego, regogerrrrlo del suelo con un brapo, empujándolo a un plato, bandeja o ssimilarrr.
Faso 12º.- Romperse lacrissma al resfalar en la grasssa.
Paaasso 13º.- Indendar lebandarse sin soltarr la vodella y dras barios indendos, decidir que en el suelo sestá de gojones.
Aso 14º.- Apburar la potella y adrastarse asta la gama. Dormir se.
Paso 15º.- A la mañana siguiente, tomar abundante café para el inexplicable dolor de cabeza, comerse el pavo frio con un cazo de mahonesa y el resto del día dedicarlo a limpiar el estropicio organizado en la cocina.

Contrastes






Varios inmigrantes subs
aharianos, del grupo 53 que han sido expulsados por las autoridades marroquíes sin comida ni agua, intentan descansar en una zona fronteriza entre el Sáhara Occidental y Mauritania, Kandahar, donde un equipo de Médicos del Mundo se ha desplazado para atenderles



Platos de lujo. Un chef a bordo del vuelo de la aerolínea Asiana Airlines, la segunda más grande de Corea del Sur, ofrece platos de comida recién elaborados a los pasajeros. La compañía comenzará a ofrecer los servicios de un chef durante el vuelo para los pasajeros de primera clase a partir del próximo 2 de septiembre.





Carrrrculadora de cumpleaños

Birthday Calculator es una calculadora que nos ofrece una ingente cantidad de información relacionada con la fecha de nuestro nacimiento. Al introducir el 20 de febrero 1976 (la de un servidor) descubro cosas como:

  • Nací un viernes.
  • Cumplo años el mismo día que Kurt cobain , Sidney Poiter y Bobby Unser ??? .
  • He vivido 11,148 días, o lo que es lo mismo… 963,229,052 segundos y contando.
  • Traducido a la edad equivalente de un perro, apenas llegaría a los 4 años y algo

Las canciones más exitosas de 1976 fueron:

Tonight's the Night by Rod StewartSilly Love Songs by Wings
Don't Go Breaking My Heart by Elton John & Kiki DeeDisco Lady by Johnnie Taylor
Play The Funky Music by Wild CherryDecember, 1963 (Oh What a Night) by Four Seasons
50 Ways to Leave Your Lover by Paul SimonKiss and Say Goodbye by Manhattans
If You Leave Me Now by ChicagoLove Hangover by Diana Ross

Finalmente, no puedo olvidar que nací en el año del dragon según el horóscopo chino o que mi árbol de nacimiento ¿¿?? es el Pino (Pine Tree ;) signo que es muy robusto ,que hago la vida confortable,muy activo y natural y que ama con pasion ardiente (que guacho).Ademas que el viejo la puso un 30 de Mayo de 1975.

¿Qué dice de ustedes?

Bar de Artiguitas


Esto paso aquí, en Maldonado, mas precisamente en San Carlos en el bar de "Artiguitas",(famoso por sus cañas saborizadas).varios parroquianos pedían una papelera, en la columna que esta justamente en la entrada pues tiraban muchos envoltorios y paquetes de cigarrillos (“con lo de fume afuera”,decreto tabaresino ),bueno el echo es que fueron a la junta local y lograron que les pusiera papelera de esas verdes, con bolsita y todo. Iba todo bien hasta que día desapareció la papelera.

-Che Artiguitas , y la Papelera??

-No se , ni idea , vinieron de la junta y se la llevaron.

Hasta allí marcharon los parroquianos nuevamente ,a preguntar por la dichosa papelera.

Un funcionario muy educado, aclaro que si efectivamente la habían retirado ellos “pues se llenaba muy rápido y se gastaba mucho en bolsitas ”.

De no creeeeeerrrrrrrr.

Cursos Practicos


Joaquín de Souza está aprendiendo a leer, y practica con los carteles que ve. Y cree que la P es la letra más importante del alfabeto, porque todo empieza con ella:




Prohibido pasar

Prohibido entrar con perros

Prohibido arrojar basura

Prohibido fumar

Prohibido escupir

Prohibido estacionar

Prohibido fijar carteles

Prohibido encender fuego

Prohibido hacer ruido

Prohibido......

Cinofilia


Una de tantos rankings en ésta ocasion las 50 mejores películas independientes de todos los tiempos: [ TOP50 ] Aunque claro, cada uno tiene sus gustos. Un servidor empujaría la cruda "Ciudad de Dios" hacia arriba

lunes, agosto 28, 2006

y Gano noma....hardlyyyyyy viejoo y peludo nomaaaaa!!!!

Pos.
Competidor
KG
Jockey
Nº
Tiempo y Distancia
DIV.

Hardly Rap

57

R.Cor

1

1'09"49

4.85

Este es un extracto de la segunda carrera disputada en el hipodromo de Las Piedras,la cual gano Hardly Rap como veran,el llobaca de mi cuñado,que se salvo de la mortadela. (de ser mortadela).
Cuanto habras ganado.......................................
Un saludo y que sea la primera de muchas,a este si que le costo un huevo ganar mas bien los dos.

Le cuesta cambiar

TORNEO APERTURA: PEÑAROL 1 - LIVERPOOL 1
Le cuesta cambiar

El equipo carbonero parecía encaminarse hacia la victoria. Con el tempranero gol de Darío Flores se puso en ventaja y controlaba el partido. La expulsión de Olveira lo condicionó. Monteró ingresó en el complemento en la defensa y Gregorio resignó un delantero (Cardoso). En el tramo final del partido, Emiliano Alfaro sentenció el sorpresivo empate. Los carboneros ya perdieron 5 puntos de 6 disputados.

PEÑAROL 1 - LIVERPOOL 1

Fecha: Domingo 27 de Agosto de 2006
Cancha: Estadio Centenario (Monumento al Fútbol Mundial)
Juez: Roberto Silvera
Lineas: Pablo Fandiño y William Casavieja
Motivo: Segunda fecha, Torneo Apertura de Primera 2006
Goles: 3' Darío Flores (P), 82' Emiliano Alfaro (L)
Amarillas: 48' Rodrigo Lemos (L), 63' Carlos García (L), 65' Carlos Macchi (L), 90' Fernando Fadeuille (L), 90' Emiliano Alfaro (L)
Rojas: 43' Nelson Olveira (P)

Escudo PEÑAROL
Juan Castillo
Marcelo Méndez
Nelson Olveira
Luiz Nunes
Matías Pérez
Omar Pouso
Darío Flores
Ruben Capria
Nicolás Vigneri
Alejandro Delorte
Pedro Cardoso
D.T.: Gregorio Pérez

Cambios:
46' Paolo Montero x P.Cardoso
67' Alejandro Reyes x D.Flores
76' Diego Morena x R.Capria
Suplentes:
Fernando González
Serafín García
Alberto Acosta
Ignacio Quirino
Escudo LIVERPOOL
Carlos Nicola
Jorge Fucile
Matías González
Carlos García
Gonzalo Vicente
Carlos Macchi
Gonzalo Romero
Fernando Fadeuille
Rodrigo Lemos
Angel Gutiérrez
Manuel Abreu
D.T.: Juan Tejera

Cambios:
55' Emiliano Alfaro x R.Lemos
55' Walter Guglielmone x A.Gutiérrez
70' Atilio Alvez x G.Romero
Suplentes:
Nicolás Vikonis
Marcelo Silvera
Juan Tejera
Matías Rosa

desde montevideo.comm

31 años de conejitos

playboy.0.jpg



Un trabajo de la agencia Neogama, en Brasil, para celebrar 31 años de conejitos. Me recuerda a un viejo chiste que decía que, en los ochenta, había que apartar la tela para descubrir el culo pero que ahora hay que apartar la carne para ver la tela...

Mano de obra


Mohammed Ashraf no va a al escuela.
Desde que sale el sol hasta que asoma la luna,él corta,recorta,perfora,arma y cose pelotas de futbol,que salen rodando de la aldea paquistani de Umar Kot hacia los estadios de mundo.
Mohammed tiene once años.Hace esto desde los cinco.
Si supiera leer, y leer en inglés ,podria entender la Inscripcion que él pega en cada una de sus obras : Esta pelota no ha sido fabricada por niños.

domingo, agosto 27, 2006

y dolio no mas...


y dolio no mas.....


Muy bien es la primera ves que voy a hacer esto,en realidad la segunda,pues en la primera se colgo la maquina y nada no quiso, mas nada y ademas no funcionaban las claves por eso tiene este nombre con guiones.Parece que es en serio lo de "la Primera ves simpre.......".
Quiero agradecer a Brunneto,un amigo que me encontre a la tarde y sin querer,conversando con El surgio el nombre del Blog.
Ademas aprobecho y saludar a ESQADRA ,una banda de musica,de aqui de Maldonado que ademas de gustarme su musica son amigos ,ademas hace bien poco estrenaron pagina.Tratare de hacerme eco de las noticias que en su pagina esten surgiendo.

Trataremos de hacer entradas a diario o siempre que surgan ideas y si tienen ganas de putear o mandar sugerencias lo hacen aqui muyparecidoaningunotro@gmail.com.
Es largo pero funcional.

Haa esa es la primera y creo que la unica foto mia que veran.
Popeye Family Guy

Popeye va al Dr.

Tanto en Brasil como aqui,que esta pasando?????


Partido Socialista impulsa un debate sobre la
legaliz
ación de la marihuana


El Ejecutivo Nacional del Partido Socialista avaló la propuesta de su sector juvenil, que fue respaldada por los diputados Gustavo Bernini y Daisy Tourné, para promover un debate sobre la legalización de la marihuana. Un relevamiento realizado por Índice 810 entre legisladores de distintos sectores reveló que a nivel del oficialismo se ve con buenos ojos la discusión sobre el tema. En filas blancas y coloradas, en principio, existiría un rechazo hacia esta propuesta.

Una declaración emitida por el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Socialista señala la intención del sector de "acompañar e impulsar el debate a lo largo y ancho del país para poder avanzar hacia soluciones de fondo que, eventualmente, puedan redundar en la modificación del marco legal" respecto al consumo de marihuana.

Una de las cosas que se sostiene es que la legalización de la marihuana permitiría bajar los índices de consumo de pasta base, una droga mucho más nociva, y que son realmente alarmantes, entre otras cosas por su incidencia en el número de delitos violentos.

El diputado Doreen Ibarra, del Fidel, es uno de los legisladores que considera oportuno abrir un debate sobre este tema. "Es una propuesta interesante, que habrá que analizar en profundidad. Sin duda el tema de la droga es una gran preocupación en nuestro país y en todo el mundo, pero va a requerir no sólo una opinión política sino una opinión científica", afirmó.

Para el diputado del MPP Javier Salsamendi, también es bienvenida una discusión sobre el tema de la legalización de la marihuana, aunque recordó que primero habría que modificar la legislación. "Hasta donde entendían las presentaciones públicas que se hicieron, se pretende lanzar una discusión, porque entre otras cosas Uruguay está vinculado a determinado tipo de convenciones donde existe una lista de estupefacientes que deben ser considerados por la legislación interna como ilegales. Ese sería un tema a resolver en forma previa a plantearse un tema de este tipo", sostuvo.

Señala hoy el diario Ultimas Noticias que la Vertiente Artiguista es otro sector de la coalición de izquierda que estaría dispuesto a dar un debate público sobre el tema.

La oposición, en tanto, ve el tema con otros ojos. Desde el Partido Colorado, el diputado forista Washington Abdala recordó que el sector históricamente se ha opuesto a la legalización de la marihuana.

"Eso sería inteligente si el mundo entero liberaliza, si no, se está generando en el ámbito uruguayo la posibilidad de que haya una introducción mucho mayor de los volúmenes de marihuana. Los universos de consumidores de pasta base no tienen vinculación con los de marihuana. Hay algunas teorías que en algún momento dijeron que si tenemos más marihuana en plaza lo gramos achicar el tema de la pasta base. La información más o menos científica que uno ha relevado no va por allí", señaló.

Por su parte, a título personal, la diputada de Alianza Nacional Sandra Etcheverry dijo que no acompaña la idea, y que seguramente esa va a ser la posición que va a tomar el nacionalismo cuando analice formalmente el tema.

"Estamos muy preocupados por el tema adicciones en todo el país y hemos hablado con las madres de la plaza por el tema pasta base. Creo que todo el tema drogadicción habría que trabajar más en el tema educación, que legalizar una droga como la marihuana. Hay que leer el proyecto, habrá que debatirlo (...)", sostuvo.

Durante la pasada administración, el entonces presidente Jorge Batlle se manifestó partidario de legalizar la marihuana, aunque dijo que esto debería ser acompañado también por los países de la región.

Ministro Gilberto Gil defiende legalización de las drogas en Brasil



El popular cantautor Gilberto Gil, ministro del Cultura de Brasil, se manifestó a favor de la legalización de las drogas, para transformar un problema policial en un asunto de salud pública, en declaraciones publicadas el domingo por la revista cultural del diario O Globo

"Tendríamos que cuidar a los cocainómanos como cuidamos a los alcohólicos", dijo el ministro, que propuso un programa gubernamental de intenso desestímulo del consumo de drogas, así como se hizo en Brasil en relación al tabaco."El hábito de fumar (en Brasil) está cayendo sistemáticamente no porque haya sido prohibido, sino porque se desestimuló, asociando intensamente la falta de salud al hábito de fumar", dijo Gil.El ministro de Cultura expresó sus ideas en la misma semana que el presidente Luiz Inacio Lula da Silva sancionó una ley de drogas que alivia las penalidades para consumidores y adictos buscando su atención y reinserción, y endurece las medidas para los traficantes.En la nueva ley, los usuarios y dependientes ya no tendrán que afrontar penas de reclusión, sino que serán sometidos a medidas socio-educativas aplicadas por juzgados especiales.En el caso de los traficantes, está previsto el aumento de las penas de prisión y su juzgamiento seguirá en la órbita de jurisdicción criminal común. El castigo por tráfico pasa a ser de 5 a 15 años de cárcel, en vez de 3 a 15 como hasta ahora.El condenado por el crimen de financiar tráfico es pasible de 8 a 20 años de reclusión.Gil, de 64 años, cantautor de prestigio internacional, reconoció hace un año que fumó marihuana hasta los 50 años, en una larga entrevista concedida al diario Folha de Sao Paulo.

El colectivo no es tan inteligente como el más inteligente de sus miembros, ni tampoco, gracias a dios, tan idiota como el más idiota





PLAN DE REFORMA DEL ESTADO
Y no dejen de soñar
27.08.2006

El presidente Tabaré Vázquez presentará este lunes, en el Consejo de Ministros, los lineamientos básicos del plan de reforma estatal. El proyecto busca lograr "el Estado que queremos, para el país en el que soñamos", dijo.

El anuncio fue realizado por el propio presidente el 25 de agosto, cuando concurrió a los actos conmemorativos de la fecha patria en Florida.

"Voy a presentar un plan de trabajo para comenzar a trabajar en la reforma del Estado. Precisamente este lunes en el Consejo de Ministros vamos a trabajar fuertemente ya para iniciar la preparación de una reforma de un Estado que queremos, para el país en el que soñamos", dijo Vázquez.

Según informó El Observador, el alcance de este proyecto es amplio, ya que no sólo abarca a las empresas publicas, las oficinas del Estado, los entes y servicios descentralizados, sino que también habrá cambios en los ministerios y en la gestión de la Presidencia.

La reforma busca también hacer más eficiente al aparato estatal, tratando de que se eliminen trabas burocráticas y que las personas puedan realizar trámites más fácilmente.

Se trabaja también en una reformulación de la forma en que se gestiona el ingreso de funcionarios públicos, en la que se atenderá desde las características ocupacionales de los funcionarios hasta el salario que reciben.

En declaraciones a El Espectador, el senador socialista José Korzeniak dijo que la reforma no implica un cambio "radical", y señaló que los partidos tradicionales ya habían iniciado un camino en este sentido, incentivando el retiro de funcionarios del Estado lo cual, según Korzeniak, "incluso les costó algunos votos".

Pero este camino iniciado por los partidos tradicionales no se tradujo en una reducción del aparato estatal porque, según entiende el senador, las tercerizaciones y la contratación de pasantes hicieron que "no se notara" el cambio.

Esta intención de achicar el Estado tendrá dos excepciones, en lo que respecta al ministerio del Interior y de Salud Pública, donde ingresará un número importante de funcionarios.

Si bien algunas de las líneas básicas de este plan ya han sido explicitadas por separado, desde este lunes, en que sea presentado el plan integral al gabinete, se comenzará el trabajo integrado del proyecto de reforma.

Este plan viene siendo elaborado por un grupo coordinado por el secretario de Presidencia, Gonzalo Fernández, y en el que participan el sub director de la OPP, Daniel Mesa, el presidente de Ancap, Daniel Martínez, el sub director de la Oficina Nacional de Servicio Civil, Humberto Ruocco, y el asesor de Presidencia, Conrado Ramos

Recuerda: unas veces se es parabrisas y otras insecto.

Mucho se ha hablado sobre los blogs. ¿Pero qué es un blog?. Si le preguntamos a google Qué son los blogs

podemos conseguir las siguientes respuestas:

los blogs son diarios personales
los blogs son ilegibles
Los blogs son considerados una herramienta perfecta para todos aquellos que quieren expresar sus ideas en la red
El 20% de los blogs son falsos
no todos los blogs son periodismo
Los blogs son para onanistas
los blogs son claramente una herramienta válida
Los blogs son abejas
Los blogs son adictivos
Los blogs son conversación
Los blogs son endogámicos.
Los blogs son útiles
los blogs son deformacion professional
los blogs son monólogos
Los blogs son tantos…
los blogs son exabruptos narcisistas
los blogs son editables virtualmente
los blogs son invariablemente repetidos
los blogs son invariablemente repetidos
los blogs son amenaza
Los blogs son muchas cosas
los blogs son tán populares
Los blogs son independientes
los blogs son happyland
los blogs son yankis
los blogs son diálogos
los blogs son efímeros
los blogs son fisuras
los blogs son peligrosos
los blogs son maravillosos
Los blogs son sumamente efectivos
los blogs son honrosamente aceptables
Los blogs son flexibles
los blogs son inescrutables
Los blogs son tendenciosos
los blogs son tentadores
los blogs son libertarios
los blogs son bastante masturbatorios
los blogs son nichos
Los blogs son maravillosamente sorprendentes
Los blogs son grosos
los blogs son puras replicas
Los blogs son saludables
los blogs son psicoanalizables
los blogs son estériles
los blogs son codigos
Los blogs son grises
los blogs son breves
Los blogs son un fenómeno que crece como los hongos
No todos los blogs son periodismo
Los blogs son malos
Los Blogs son Diabólicos
los blogs son irrelevantes

El enano Pluton

Horoscopos Amor - Sagitario ::
sagitario, parejas 2004

Sagitario.

Con la entrada de Plutón en tu signo es evidente que está haciendo unas transformaciones personales que llevan implícitas también a tus emociones, de ahí que los cambios sean fuertes y trascendentes, cosa que muchas veces irá seguida de una profunda transformación que de hecho hace tiempo ya requerías.

Este año en el amor tendrás necesidad de vivir experiencias intensas y excitantes; cuanto más excitantes sean, mucho mejor, en las cuales tu imaginación pueda llegar a cotas de auténtica felicidad.

Parece ser que la relación que inicies este año esté marcada por la confianza y la estabilidad, cosas que tu corazón agradecerá profundamente. No obstante, como los cambios en tu interior son tan grandes, no quiere decir que en un momento puntual puedan surgir algunas diferencias y conflictos que tendréis que solucionar, sino que a parte de resultar fácil puede incluso representar un enorme estímulo para la relación.

A menos que aparesca una propuesta Uruguaya y te deje sin planeta al final del año. Ahora a esta gente que le decimos?????

houston estamos en probleas

por un error no se que paso experimentando (queria que se pareciera mas bonito)no se puede ver (aun )el video directamente desde Yotube tratare de arreglarlo. El que aviza no traiciona.




Esto esta medio bueno.

como abrir una botella de cerveza(o COCA cola) con una hoja de Papel http://www.youtube.com/watch?v=CPLb3wBlTyw

Termino el Partido Pen 1 Liv 1.
el tipo no se fue rengenado



Pen 1 Liv 0

Despues de 14 Años se volvio a poner la Aurinegra Ronald Paolo Montero,dicen que para el medio local juega en una pata. tendra otra???.Veremos que depara la Taba si suerte o Culo

y dolio no mas.....


Muy bien es la primera ves que voy a hacer esto,en realidad la segunda,pues en la primera se colgo la maquina y nada no quiso, mas nada y ademas no funcionaban las claves por eso tiene este nombre con guiones.Parece que es en serio lo de "la Primera ves simpre.......".
Quiero agardecer a Brunneto,un amigo que me encontre a la tarde y sin querer surgio el nombre del Blog.
Ademas aprobecho y saludar a ESQADRA ,una banda de musica,de aqui de Maldonado que ademas de gustarme su musica son amigos ,ademas hace bien poco estrenaron pagina.Tratare de hacerme eco de las noticias que en su pagina esten surgiendo.

Trataremso de hacer entradas a diario o siempre que surgan ideas y si tienen ganas de putear o mandar sugerencias lo hacen aqui muyparecidoaningunotro@gmail.com.
Es largo pero funcional.
Haa esa es la primera y creo que la unica foto mia que veran.