Muy parecido a ningun otro

peso variable por los factores climaticos

sábado, setiembre 16, 2006

Esta si es la de verdad, che quedan pocas.



Uno de los Grafittis,fernandinos que menos letras usa, y a mi parecer uno de los que mas deja liberado a la imaginacion, no se quien es el autor,lo he visto en varios lados escrito y me gusta. Cual es su preferido?

En el repecho

Despues de un dia en el baden,regresamos aunque todabia en el repecho.
Navegando por esta cada ves mas inada red,encotre la Inciclopedia,una enciclopedia? que todo lo que contiene es con contenido humoristico??,si ponen Uruguay les sale esto http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Uruguay
Solo espero que no encuentre esto algun gringo, lo mas curioso a mi parecer es que creo lo escribio un uruguayo.

miércoles, setiembre 13, 2006

No los mate la envidia


No es para darles envidia pero, Mi amigo Joaquinito que no es malito me ha enviado esto, no preocuparse el viernes podran tener la suya.

Piña al estomago

Hace unos días hablaba con una persona, vinculada al tema de seguridad en Maldonado. Me contaba que estaban en Montevideo reuniondese para tratar el tema.

Le conté sobre un libro que editaron en NY, un tal Levi, no sé bien el nombre, en ese libro cuenta como los niveles de delincuencia han descendido drásticamente de aquí a veinte años atrás y que el autor indagando se dio cuenta que en esos años se había legalizado el aborto. El autor explica que muchas madres solteras o de bajos recursos se habían amparado en la ley y abortaban, por lo tanto el joven, que podría llegar a ser un delincuente no estaba.pues su nacimiento había sido abortado.

Yo le comentaba que podría llegar a ser una buena idea y una salida viable ya que también se disminuirían muchas muertes por las situaciones de insalubridad en que se hacen aquí y demás, también decía que claro es algo duro y que tendría su debate.

Él me dijo que nuestra sociedad no esta preparada y por medio de otro amigo me llega en un mail esto.


Aborto.

Ahora mi pensamiento esta mas dubitativo que antes.

Saquen sus propias conclusiones y opinen si quieren.

De puro contras noma.

Aquí nos pusimos de machitos y no escribimos de:

  • Del 11 de Septiembre
  • De la niña secuestrada en Austria
  • De la muerte del “Cazador de cocodrilos”
  • De los 23 detenidos por narcotráfico
  • Del TLC
  • De los militares procesados
Y de un montón de cosas que, seguro otros se ocuparon.

ademas de pito y pepa

Esto no sé bien a que caso va, pero tómenlo como un comentario al margen.

Las mujeres y los hombres se parecen en muchísimas cosas, pero hay pequeñas diferencias.

Una de ellas es en la manera de pensar. Nosotros si decimos “que lindo día”, es porque el día esta efectivamente agradable y punto.

Ellas quieren ver un significado oculto en esa frase, el cual nunca van a encontrar, pues no existe.

En tanto ellas pueden decirte, “que lindo día “, y en esa frase ocultan que puede estar lindo para salir a tomar mate y que tendrías que hacer tiempo pues ellas quieren salir a oxigenarse.

Ese intrincado formato de pensamiento, pense que era un raye de mi mujer, pero no, me di cuenta que todas o una gran parte de ellas, piensa asi. Ahora no sé si eso pasa cuando se ponen en pareja, o siempre es así, será material de estudio

martes, setiembre 12, 2006

Mondongo: ¿Arte argentino de exportación?

Ja con el chicle, Sudacamondonguero.

Estaba escribiendo que las artes son el producto de una serie gradual de transformaciones que se van adueñando de las formas de una época, de la manera de pensar de la sociedad, hasta hacerse características de las costumbres, de las modas y del estilo de vida. Entonces escuché que Susana Giménez anunciaba en su programa: “Y ahora, con ustedes, el grupo de arte Mondongo” (trío formado por Juliana Laffitte, Manuel Mendanha y Agustina Picasso; desde 1999, se especializa en hacer collage con materiales no convencionales).

Escuché que el grupo Mondongo se refería a su muestra en la galería Daniel Maman: trabajos realizados con plastilina de colores vibrantes basados en el cuento de Caperucita roja, otros cuadros realizados con carne ahumada y quesos, y otros con imágenes de sexo explícito bajadas de internet.. Sobre ellas pegaban todo tipo de material: vidrio, chicles, caramelos, fósforos, papel glasé picado, galletitas, salchichas, plumas, palitos chinos, y cuanto elemento se les ocurriera, cuidando de cubrirlo con resina sintética para evitar la degradación de los componentes.

Le comentaban a Susana que el mismo Felipe de Borbón terminó aprobando su retrato realizado con espejitos de colores. “Vaya alusión”, pensé. Créanlo o no, ahí esta el Mondongo, entre Velázquez, Tiziano y Goya, en el Palacio Real de Madrid. Uno cuelga lo que quiere en el propio living.

La Mondongo Laffite afirmó: "Nos gastamos todo en materiales, es verdad, pero en este momento comprar óleos también es carísimo". Sabiamente, no dijo que pegar cositas no es lo mismo que pintar al óleo.

“Por ahora, los Mondongo cotizan entre los dos y veinte mil dólares”, informó la representante del staff Maman.

¿Se dan cuenta que Van Gogh no vendió nada mientras estuvo vivo?”

de la vida real,dos cortitos

Jueza, ellos son doce
En un partido de la Copa de la Federación de Sao Paulo, la jueza validó un gol convertido por uno de los alcanzapelotas. El club perjudicado protestó, pero el gol ya quedó registrado en el informe.

Una mas
Y con ustedee el señooooo eletriciddaaaa


Un vietnamita que se hizo famoso por su habilidad para conducir la corriente eléctrica a través de su cuerpo, y conocido popularmente como "Señor Electricidad", murió electrocutado cuando trataba de reparar una bomba de agua, informó hoy la policía

Rechiclando


Este tio,no le tiene mucho asco a la saliva de los otros y de paso se genera manguitos.
hace con el chicle de sus amigos (al principio),cuadros de rubias. Para ver la galeria www.gumblondes.com.
Ahora tiene un experimentado staff de 70 pibes que mascan y escupen.

lunes, setiembre 11, 2006

Francia contra la más mínima apología del porro



El gobierno francés prohibió a los estudiantes que luzcan camisetas con la imagen de la hoja del cannabis. Además de tratar de erradicar el consumo de drogas, busca suprimir las novatadas y las actitudes racistas o sexistas





Con motivo del inicio del curso escolar, que en Francia comenzó el pasado lunes, el Ministerio de Educación ha lanzado una ofensiva contra cualquier forma de apología del porro. Desde ese día, los directores de los centros escolares están obligados a conminar a los estudiantes a que se quiten las camisetas, pendientes u otros complementos que lleven la imagen de la hoja del cannabis.

Una guía editada en agosto pasado por el Ministerio de Educación francés, en colaboración con los ministerios de Justicia y de Interior, insiste con toda clase de detalles en que no debe permitirse dentro de los colegios la menor apología del porro.

"En caso de que alguien porte T-shirts, complementos o bisutería de fantasía(ejemplo: pendientes) representando una hoja de cannabis o cualquier otro mensaje o imagen que presente el consumo de drogas bajo una luz favorable, el director del establecimiento debe en primer lugar hacer cesar la infracción, por ejemplo exigiendo al alumno en cuestión que se quite o se ponga hacia dentro la T-shirt. A continuación, convocará a los padres a fin de explicarles la normativa y ponerles frente a sus responsabilidades. La policía o la gendarmería no será llamada salvo que el comportamiento delictivo persista", puntualiza la guía.

Además de intentar eliminar la laxitud ante las drogas, el Gobierno francés busca erradicar las novatadas y las actitudes racistas o sexistas. De otro manual, dirigido a los directores de los centros escolares y titulada Guía práctica para reaccionar ante la violencia en el medio escolar, el Ministerio de Educación ha editado 150.000 ejemplares, que han sido repartidos en los colegios. Dicha guía subraya que los enseñantes tienen una "responsabilidad particular" a la hora de combatir las novatadas y asegura que el director debe denunciar esos comportamientos ante la Fiscalía.

La guía alerta también de manera particular ante "un fenómeno cada vez más extendido y banalizado por alumnos de establecimientos escolares, el happy slapping, que consiste en golpear violentamente a un desconocido en la calle, el metro u otro lugar público mientras que una o varias personas graban la escena con un teléfono móvil. El vídeo es luego mostrado a otras personas y, a menudo, difundido en Internet por medio de blogs", lo que puede acabar con la condena penal de los autores si les consigue detener.

La política de mano dura ante la violencia en las escuelas tiene a su primer defensor en el ministro del ramo, Gilles de Robien. En su discurso de apertura del curso escolar, el pasado 5 de septiembre, De Robien aseguró que "las conductas incívicas son ya violencia, una violencia a menudo verbal. Y cuando se está en el estadio de la violencia verbal, no se está lejos de la violencia física".